Quiénes Somos | Misión y Valores | Políticas Antisoborno | Código de Conducta | Historia | Organización y Estructura
El grupo de DAIO tiene como filosofía “conectar un futuro apacible para todas las personas del mundo” y para poder continuar recibiendo la confianza de todas las comunidades internacionales, cada uno de sus funcionarios y empleados deberá velar por ser buenos ciudadanos y se comprometerán a cumplir con el código de conducta regularizado en el presente reglamento del grupo DAIO.
Declaran que no aceptarán ninguna clase de sobornos que pueda producir alguna inestabilidad al sistema social y promoverán la competencia justa. El grupo DAIO seguirá lo estipulado en el presente reglamento antisoborno y cualquier otro reglamento relacionado a lo mencionado, para evitar cualquier tipo de sobornos, ser sinceros y pensar de manera íntegra.
Cualquier funcionario o empleado del grupo DAIO deberá cumplir con las leyes o reglamentos estipulados del país o zonas dónde se realicen actividades. Cada uno deberá tener un alto sentido de ética y tener costumbres sanas para hacer negocios.
A raíz de cualquier negocio con el grupo DAIO en el cual se entregan regalos, se realizan servicios o se entregan donaciones, el procedimiento de aprobación se regirá por el reglamento antisoborno del grupo DAIO o cualquier otro reglamento relacionado.
Además, es necesario cumplir con las reglas contables para cualquier gestión requerida. Cualquiera de estos procedimientos deberá quedar correctamente registrado y archivado.
Para poder cumplir con las leyes y el reglamento antisoborno u otros reglamentos relacionados, el grupo DAIO deberá educar como corresponde a los funcionarios y empleados en la materia de forma regular.
Cualquier funcionario o empleado del grupo DAIO, en caso de realizar cualquier infracción al presente reglamento o tiene la inquietud frente a algún hecho presenciado, deberá reportar al departamento legal y de regularización para realizar las consultas requeridas o realizar el reporte de la situación.
En el posible caso de que cualquier funcionario o empleado del grupo DAIO no acate alguna de las reglas presentadas en el presente reglamento antisoborno, se tomarán medidas disciplinarias según el reglamento interno y se tomarán medidas preventivas para evitar cualquier otro posible caso.
Revisión: Enero de 2024