Son quienes hacen posible llevar a cabo las faenas que la Empresa planifica y desarrolla dentro de su patrimonio, es por ello que nos preocupamos fuertemente por cumplir a cabalidad con nuestros acuerdos, velando por el trato justo de sus trabajadores, su capacitación, su salud, seguridad y bienestar, generando relaciones estables y de largo plazo.
La capacitación es una de las herramientas importantes que instruye y contribuye a desarrollar el sentido de responsabilidad laboral por parte de trabajadores y empleadores. Si bien es cierto la capacitación se utiliza en forma transversal en la empresa, la mayor participación la tiene el área de prevención de riesgos laborales, permitiendo con ello colaborar en la atenuación o eliminación de riesgos y conductas inseguras y de esta manera contribuir a evitar que se produzcan accidentes y enfermedades profesionales.
Tiene como objetivo central “Contribuir a mejorar las conductas en Prevención de Riesgos Laborales”. Considerando contenidos como: